Lady Gaga habla sobre fama, familia y el futuro

Lady Gaga comenzó el 2012 en su propio terreno, tomándose (o, robándose, más bien) el escenario del New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark y ayudando al alcalde Bloomberg bajar la icónica bola – dos honores que la dejaron humilde.

“Yo crecí viendo la caída de la bola en la televisión”, le dijo a The Insider. “Pero en mis 25 años de ser una neoyorquina, nunca he ido al Times Square para ver caer la bola. Si eres de New York, sabes que es muy caótico. Así que estoy honrada y humilde de que me hayan pedido dejar caer la bola con el alcalde Bloomberg. Es como un sueño.”

Y por el sonido de las cosas, sus sueños seguirán haciéndose realidad en 2012.

Gaga no esta sólo impresionada por la cantidad de dinero que Gaga’s Workshop de Barney’s recaudo para la Fundación Born This Way, sino también por la recepción que sus esfuerzos filantrópicos han tenido al más alto nivel del gobierno. “Es una serie de cuestiones de carácter general que … tienen que ver con las políticas sociales que están en su lugar, como el matrimonio homosexual”, dice. “Qué clase de ejemplo le  estamos poniendo a los jóvenes? El ejemplo de la igualdad tiene que ser más lineal ahora, tiene que ser más blanco y negro.”

Mientras inyecta a la población con una mayor comprensión sobre el amor, Gaga planea lanzar más nueva música este año. “Tengo muchas ganas de poner otro álbum y salir de tour”, dice. “No puedo esperar para ver a los fans. Tengo un millón de ideas y me siento muy bendecida de ser un artista que llega a hacer lo que ama.”

Y mientras que esos planes eventualmente involucran en formar una familia (“Algún día. En un largo, largo  tiempo a partir de ahora,” ella se ríe), la música sigue siendo lo primero que esta en su mente por ahora. “Me levanto en la mañana con lágrimas en los ojos y escribo nuevas canciones y pienso en el futuro, por que nací para hacer música. Nací para ver mis visiones artísticas. Eso es lo que es Born This Way.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DE LA ENTREVISTA

Fuente: TheInsider.com
Traducción: LadyGagaChile.com

© 2009 - 2011 Lady Gaga Chile. Todos Los Derechos Reservados | Contacto | RSS | Hosted by: FanFusion.Org Free Fansite

Switch to our mobile site